miércoles, 6 de abril de 2011

CURE SUS PROBLEMAS DEL SISTEMA DIGESTIVO CON PRODUCTOS NATURALES AMERICANOS DE ALOEVERA







                                     













¿ SABIA USTED QUE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN SU ORIGEN EN UN COLON SUCIO ? ESCUCHE CON DETENIMIENTO ESTE VIDEO DEL DR: JOEL ROBBINS










     Picasion.Com



PRODUCTOS DE ALOE VERA  AMERICANOS  PARA LAS AFECCIONES DEL SISTEMA DIGESTIVO EN GENERAL.



              RECOMENDACION PARA LA LIMPIEZA DEL COLON
La mayoría de las enfermedades que padecemos los seres humanos tienen su orígen  en los hábitos de alimentación y estilo de vida.
La obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares liderizan las estadísticas de enfermedades que encara las sociedades occidentales actuales, producto en su mayoria de los hábitos de alimentación asociados al estilo de vida.
El primer paso para abordar estas dolencias es comprobar el buen estado de nuestro sistema digestivo y en particular nuestro colon. Una de las evidencias de un colon sucio, fuente de toxinas y enfermedades es el estreñimiento.
La expectativa de vida de una persona habitualmente estreñida es corta, ya que las enfermedades originadas por un colon obstruido son numerosas.
Los síntomas de un colon obstruido son , deseos de ir al baño, dolores y  malestares intestinales, inflamación del abdomen, cólicos. Las frecuencia de las evacuaciones es baja es decir el intervalo entre ellas puede ser hasta varios días lo cual produce envenenamiento del cuerpo.
Las causas son principalmente atribuibles a la alimentación principalmente por:
Poco o ningún consumo de fibras.
Poco o ningún consumo de verduras
Poco consumo de agua o su sustitución por bebidas gaseosas.
Consumo fuerte de productos procesados, con alto contenido de grasas tales como la comida chatarra y  frituras
Entre otros factores está el embarazo, el estrés, la ansiedad, los viajes.
Las dolencias más frecuentes asociadas a un colon sucio son
Obesidad, Gota, Diabetes, Cálculos Renales, Cálculos en la Vesicula, Hipertensión Arterial, Problemas Cerebrovasculares, venas varicosas, embolia pulmonar, septicemia, manchas en la piel, dolores de cabeza, somnolencia, apendicitis, estreñimiento crónico, diverticulitis, hemorroides, cáncer del colon, úlceras del colon, caries dental, mal  aliento, anemia perniciosa, esclerosis multiple.
Tratamiento en Base a Los Productos Forever:
15 Aloe Vera Gel  . Consumir 2 oz en ayunas y 2 oz al acostarse por 30 dias.
68 Fields of Greens . Tomar una tableta con las comidas por 30 dias.
222 Probiotic Tomar una capsula diaria por 30 dias.
Consumir de 8 a 10 vasos diarios de agua.
Disminuir el consumo de grasas, especialmente las saturadas.
Minimizar el consumo de productos procesados como los lácteos, jamón, mortadela, mayonesa, salsas.
El Aloe Vera Gel limpia y desinflama el tracto intestinal, además de aliviar gastritis o úlceras , ataca los gérmenes y bacterias en el colon por su acción germicida y antibiótica.
El Field of Greens provee la fibra necesarias al tracto digestivo. El Probiotic introduce una gran cantidad de bacterias benignas que combaten las toxinas y bacterias dañínas presentes en el colon asi como al equilibrio de la flora intestinal.


MÉDICO ESPECIALISTA EN PRODUCTOS DE ALOEVERA


TESTIMONIO DE UNA PERSONA CON  UN COLON SUCIO.


EXPLICACIÓN MÉDICA SOBRE LOS RESULTADOS DE UN COLON SUCIO.

video


PRODUCTOS AMERICANOS DE ALOEVERA 

PARA LA LIMPIEZA DEL COLON






















Imagínese rebanar una hoja de sábila y consumir el gel directamente de la planta. Nuestro Aloe Vera Gel es lo más parecido a esa acción natural.
La milagrosa hoja de sábila contiene más de 200 compuestos diferentes. Un producto de nuestro proceso patentado de estabilización de la sábila, nuestro gel es el preferido por aquellos que desean mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía naturalmente alto.
El primer producto en recibir la certificación del Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila, el rico cóctel de pulpa y jugo autentica a este producto como algo que la naturaleza se propuso. Tomado diariamente, solo o mezclado con jugo natural de fruta, ¡este es uno de los mejores complementos nutritivos disponibles!

INGREDIENTES

Gel de Sábila Estabilizada, Sorbitol, Ácido Ascórbico (antioxidante), Ácido Cítrico, Sorbato Potásico (para conservar sabor), Benzoato Sódico (para conservar sabor), Goma de Xantano, Tocoferol (antioxidante).
Contiene 100% Jugo de Sábila.
CONTENIDO: 33.8 oz. líq. (1 qt., 1.8 oz. líq.) 1 litro
INDICACIONES: Agítese bien. Refrigérese después de abrir.
Precio $70.722.oo

DESCARGAR FICHA TECNICA EN PDF:





                                                                 
VIDEO ALOEVERA GEL







Con el agitado estilo de vida actual y la conveniencia de las comidas rápidas, frecuentemente desatendemos comer alimentos nutritivos y frescos. Forever Living Products ofrece una solución sencilla para nutrirse práctica y rápidamente con Fields of Greens. Con solo una mirada a sus ingredientes encontramos una lista que revela una abundancia de elementos nutritivos, especialmente formulados para combatir esas deficiencias alimentarias.

Obtenga los antioxidantes y la clorofila que le puedan faltar. Fields of Greens combina tierna hierba de cebada, hierba de trigo, alfalfa, más pimienta de cayena (la cual ayuda a mantener saludables la circulación y digestión). Además, hemos agregado miel para aumento de energía.

OTROS INGREDIENTES

Miel, Sorbitol, Magnesio, Estearato, Ácido Esteárico, Sílice.
Contiene Trigo.
CONTENIDO: 80 tabletas.

INDICACIONES

Tome una tableta, dos veces al día.
Precio $37.610.oo


DESCARGAR FICHA  TECNICA EN PDF:





                                                                
VIDEO FIELDS OF GREENS







Microbios son microorganismos vivos en el cuerpo que desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar general. Aunque algunos microbios son perjudiciales, la mayoría son beneficiosos. A esta “bacteria buena” se le llama “probiótico”, lo cual significa “a favor de la vida” en Griego. Forever Living Products reconoce el papel importante que estos microbios beneficiosos desempeñan en la salud humana y la necesidad de suplementos por medio de terapia probiótica. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pequeña tableta redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta y que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de probióticos que ocurren naturalmente en el organismo. El Forever Active Probiotic funciona especialmente en el colon donde ayuda en el proceso de asimilación de alimentos, al generar nutrientes para ser absorbidos y contribuye además al crecimiento humano normal y desarrollo al mantener un sistema equilibrado y saludable.

Debido a que los probióticos son frágiles, el Forever Active Probiotic usa tecnología exclusiva de encapsulación patentada que protege los probióticos y genera una combinación única de seis clases de microbios beneficiosos sólo después de que éstos han alcanzado su destino final en el intestino grueso. Los probióticos en el Forever Active Probiotic son derivados del género de Bacilos Lácteos y Bacterias Bífidas; estos derivativos son:

Bacilo Lácteo Acidophilus – inhibe organismos indeseables y previene que éstos se multipliquen y colonicen.

Bacteria Bífida Longum – deshace la bacteria perjudicial para reducir la frecuencia de desórdenes gastrointestinales.

Bacteria Bífida Lactis – ayuda a bajar el pH del organismo e inhibe además el crecimiento de bacteria indeseable.

Bacilo Lácteo Rhamnosus - ayuda a proteger el intestino contra la invasión de microorganismos dañinos.

Bacilo Lácteo Bulgaricus – ayuda a mantener el intestino delgado limpio y en equilibrio.

Bacilo Lácteo Plantarum – preserva nutrientes importantes, vitaminas y antioxidantes para contrarrestar sustancias tóxicas en los alimentos.

La única tableta de su clase en el mercado, que no requiere refrigeración, permanece estable durante el tiempo de conservación para su venta y con una combinación de 6 clases de probióticos.

El Forever Active Probiotic funciona maravillosamente con nuestra Aloe Vera patentada. Aloe actúa como un “prebiótico”, el cual fomenta el crecimiento de los probióticos y un ambiente ideal para la función de los mismos. Si desea promover un sistema digestivo saludable o mejorar la absorción natural de nutrientes y la función inmune, agregue Forever Active Probiotic a su programa diario de suplemento nutricional.

OTROS INGREDIENTES

Lecitina de Soya, Pectina.
CONTENIDO: 30 tabletas.

USO

Tome una tableta diaria con agua en un estómago vacío o dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar.
Nota: No contiene levadura, trigo, gluten, productos lácteos, colores o sabores artificiales o preservativos. Este producto contiene ingredientes naturales. Por lo tanto, variaciones en color son normales.
Precio $ 91.043.oo


DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF:




       

 VIDEO ACTIVE PROBIOTIC


Bee Pollen                                                                


Picasion.Com



                                                                
 El polen es el polvo fertilizador de las flores.

 Las abejas lo recogen y lo llevan a sus colmenas como alimento. Sin polen, las 

plantas, árboles y flores no podrían existir; incluso nosotros dependemos de él. 

Los ingredientes en Forever Bee Pollen® se recogen en colectores de acero 

inoxidable especialmente diseñados, de las flores que cubren las regiones altas y 

remotas del desierto. Esto asegura el alimento natural más fresco y potente. 

Forever Bee Pollen es completamente natural y no contiene 

conservantes,sabores o colores artificiales. Los ingredientes en Bee Pollen son 

digeridos rápidamente y son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano. 

Investigaciones científicas sugieren que el polen de abeja suministra energía y 

puede aumentar la resistencia.


OTROS INGREDIENTES

Miel, Ácido Esteárico, Sílice, Jalea Real
CONTENIDO: 100 tabletas.

INDICACIONES: Comience por tomar 1/4 de tableta diaria; luego aumente 
gradualmente la dosis diaria a 1 tableta, 3 veces al día. Consulte a su médico 
antes de tomar éste o cualquier otro complemento nutricional.

PRECIO $47.403


DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF:

Forever Bee Pollen ®







 VIDEO BEE POLLEN 



LA INVERSION PARA EL TRATAMIENTO No.1 ES DE $ 388.222.oo Y CONSTA DE:
3  Aloe Vera Gel  (3 X $  70.722.oo)...........................$ 212.166.oo

1 Frasco de Fields of Greens .......................................$   37.610.oo 

1 Caja de Probióticos.....................................................$   91.043.oo 

1 Frasco Bee Pollen.......................................................$   47.403.oo 

                                                                           

INVERSION PARA EL TRATAMIENTO No.2 ES DE $ 270.097.oo   Y CONSTA DE:

     2 Aloe Vera Gel  (2 X $   70.722.oo)...........................$ 141.444.oo

1 Frasco de Fields of Greens .......................................$   37.610.oo 

1 Caja de Probióticos.....................................................$   91.043.oo 


         

NOTA 1 : Los Productos se envían por Servientrega una

vez se haya recibido el giro por Efecty. Envío GRATIS
                                                       



NOTA 2 : Hágase Cliente Preferencial o Representante 

                 Distribuidor y obtenga excelentes descuentos
  
                 en sus compras. Favor contactarme



ramiroconvers@gmail.com


http://curesucolonconaloevera.blogspot.com.co


Ramiro Convers - Cel: 310 - 810 8406      



FICHAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS

Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com


Picasion.Com
















Picasion.Com


hrnjKX22NkPSzElw8Cn8TU2UR5CTAm6Uibrjf4l1

pPBvNYSWoG1iUbJdFb-KjL2evkcmMYVDmSkbz1eC

yngTukrKuXvZucanaRmqSHpsX3BBl33NoblwB5g_

A6lI1dwl211WH8jRd6qR5Pq2jTaT4K7MfW1ayM_N

FuI3yGDFPWZSZVHFbMd3j8wc5EkcatJ6v9EgEqOj

mrwMHf0XmNTKZYz37xTFo_3xwRlGBqNopAKKIZju

xyjoxARqWCGJPpxWnpKPWCUpPs5FR3g4FexyscJ7

No hay comentarios:

Publicar un comentario